Estás leyendo:
Futbol Mexicano Pachuca muestra su apoyo a Víctor Guzmán
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pachuca muestra su apoyo a Víctor Guzmán

Ante la penosa situación por la que atraviesa Víctor Guzmán, el Club Pachuca decidió brindarle su apoyo.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pachuca muestra su apoyo a Víctor Guzmán

A través de un comunicado de prensa, Pachuca respaldó a Víctor Guzmán, quien atraviesa por un complicado momento tras darse a conocer el doping positivo que presentó durante el torneo pasado.

Los Tuzos dejaron entrever que no tenían conocimiento de lo acontecido hasta que fueron informados a principios de enero, y de esta manera confirmaron la versión que indica que el 10 de agosto del 2019 durante el duelo entre Pachuca y Querétaro, Víctor Guzmán realizó las pruebas anti-dopaje, en las que salió un resultado analítico adverso.

Asimismo manifestaron su apoyo al mediocampista, quien deberá regresar a la institución tras la decisión de Chivas de anular la compra para el Clausura 2020.

“Queremos señalar que en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalmente como persona”, destacó el comunicado.

Oficial: Víctor Guzmán dejó de formar parte de Chivas

Minutos después, el club compartió el mensaje que el ‘Pocho’ Guzmán emitió en sus redes sociales en el que negó haber incurrido en alguna falta, por lo que solicitará los resultados de la prueba B, en la que espera que esclarezca la situación.

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido un terrible error y que ya pueda seguir ejerciendo mi profesión”, puntualizó.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?