
El cuadro de los Tuzos de Pachuca pone en venta al marroquí Oussama idrissi para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
El cuadro de los Tuzos de Pachuca pone en venta al marroquí Oussama idrissi para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Hay oportunidad para los distintos equipos para hacerse con el extremo que tiene grandes cualidades. Sin embargo, el problema es la extensión que tiene de su contrato.
El mercado de fichajes de la Liga MX se prepara para una posible sacudida, ya que uno de los jugadores más desequilibrantes del Club Pachuca podría estar viviendo sus últimos meses en el futbol mexicano. Se trata del extremo marroquí, Oussama Idrissi.
Ante la crisis, regresa Almada a Pachuca
El mediocampista, conocido por su habilidad en el uno contra uno y su velocidad, ha despertado el interés de varios mercados internacionales.
De acuerdo con información de Raúl Gómez de Minuto Final MX, existen altas posibilidades de que Oussama Idrissi abandone el Club Pachuca. La fuente asegura que tanto la directiva de los Tuzos como el propio jugador están abiertos a escuchar propuestas formales.
Es así que Pachuca pone en venta a Oussama idrissi. La posible salida dl marroquí no será sencilla ni barata. El principal obstáculo en cualquier negociación es el blindaje contractual del jugador.
La carta del marroquí es considerada cara por parte del club, pues su contrato se extiende hasta el año 2028.
Este largo vínculo da a Pachuca una posición de fuerza para exigir una cifra millonaria. El club busca una compensación cercana o superior a su valor de mercado, lo que garantizaría una ganancia considerable en caso de venta.
La salida de Idrissi, que es seleccionado de Marruecos, representaría la pérdida de uno de los talentos más desequilibrantes que ha llegado a la Liga MX en los últimos años.
Pese a la apertura de la directiva y el deseo del jugador por escuchar oportunidades, hasta ahora NINGÚN EQUIPO se ha acercado formalmente a presentar una oferta.
Este detalle subraya que el precio que pide Pachuca, basado en la vigencia de su contrato, es elevado para los posibles pretendientes en este inicio del mercado.
Se espera que el interés provenga principalmente de clubes europeos o del Medio Oriente, regiones con el poder económico para cubrir el alto costo de la transferencia. La directiva de los Tuzos estará atenta a cualquier movimiento, pero no tienen prisa, pues el contrato hasta 2028 los protege completamente.
“Ni una pizca de cariño”: Directivo chileno explota contra Grupo Pachuca