Pachuca puede pensar en el regreso de un goleador para el Clausura 2026

Todo parece indicar que el cuadro de los Tuzos de Pachuca puede pensar en el regreso de un goleador para el torneo Clausura 2026
Todo parece indicar que el cuadro de los Tuzos de Pachuca puede pensar en el regreso de un goleador para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Luego de hacerse con Enner Valencia hay otro jugador que levanta la mano: José Juan Calero.
El Pachuca podría planear un movimiento estratégico para reforzar su ataque de cara al Clausura 2026. La directiva de los Tuzos tendría que hacer una evaluación en su plantilla que podría implicar el regreso de un goleador de alto impacto que, además, tiene una conexión muy especial con la historia del club.
El goleador que ilusiona a la afición
El nombre que está resonando con fuerza es el de Juan José Calero, hijo de la leyenda tuza, Miguel Calero. El joven delantero de 26 años está teniendo una temporada espectacular en la Liga de Expansión MX con Venados de Yucatán, donde ha demostrado una impresionante capacidad goleadora.
Con apenas 8 partidos disputados y 639 minutos en el campo, Calero ha marcado 10 goles, una cifra que lo convierte en uno de los futbolistas más letales de la división.

Una segunda parte puede ser
La primera etapa de ‘Calerito’ como goleador Tuzo no fue la mejor. Aunque en la Sub-20 jugó 56 partidos y aportó 20 goles, su historia en el primer equipo fue distinta. Apenas disputó 25 partidos y únicamente pudo hacer dos goles.
Posteriormente tuvo paso en el extranjero con Nacional de Portugal, Sporting FC de Costa Rica y regresó con Mineros de Zacatecas para después llegar a Yucatán.
Un fichaje con sabor a regreso a casa
De esta forma Pachuca puede pensar en el regreso de un goleador para el Clausura 2026 con la posible llegada de Calero tendría un doble beneficio para los Tuzos. Por un lado, su fichaje ofrecería una solución a la situación de Illian Hernández, cuyo contrato con el club termina en diciembre de 2025.
Por otro lado, su perfil de delantero podría servir como complemento de Enner Valencia, quien llegó a la institución para este torneo. La posibilidad de que Juan José regrese a la “casa” de su padre ilusiona a la afición, sumado a su gran momento en la Liga de Expansión.
Su conexión con el club y su talento lo posicionan como una opción muy atractiva para convertirse en la solución que los Tuzos necesitan en la delantera de cara al próximo torneo.
Desde la Expansión MX puede estar el bombazo de los banquillos en Grupo Pachuca