Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca se niega a negociar a Víctor Guzman con Chivas

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Pachuca se niega a negociar a Víctor Guzman con Chivas

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha asegurado que el mediocampista mexicano Víctor Guzmán NO saldrá de los Tuzos a Chivas de Guadalajara, esto luego que el ‘Pocho’ regresara a la actividad tras su temporal suspensión al dar positivo a un analítico adverso en una prueba antidopaje, de forma que la ilusión Rojiblanca se […]

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha asegurado que el mediocampista mexicano Víctor Guzmán NO saldrá de los Tuzos a Chivas de Guadalajara, esto luego que el ‘Pocho’ regresara a la actividad tras su temporal suspensión al dar positivo a un analítico adverso en una prueba antidopaje, de forma que la ilusión Rojiblanca se puede ir apagando.

Este video te puede interesar

“No, Víctor Guzman va a ir a Europa, ese lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo que es el Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, dijo el directivo de los hidalguenses para la cadena ESPN.

César Huerta ya fue avisado de su regreso a Chivas

Martínez insistió en que Guzmán saldrá al futbol de Europa y confió en que un club del Viejo Continente lo buscará en el mercado de fichajes, esto debido a la calidad que tiene, incluso indicó que para él ‘Pocho’ es como un hijo, además que expresó que tiene una gran relación con el futbolista.

“Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él porque es uno de mis tantos hijos que tengo y realmente me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse, es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando a Europa no en el fútbol mexicano”, aseguró Martínez.

Por otra parte, el directivo expresó la idea con la cual irán a la reclasificación dentro del torneo Guard1anes 2020, puesto que les ha tocado jugar la serie ante Santos Laguna.

“Iniciamos un torneo muy irregular y llevábamos muchos partidos de no perder hasta el último este último que nos tocó con Necaxa que para mí fue muy duro porque no habíamos tenido ninguna infección de coronavirus dentro de los jugadores, fue triste que en esta última fecha tuviéramos 14, nueve titulares que no jugaron el sábado pero de todos modos me siento muy orgulloso de los jóvenes que debutaron porque debutaron cuatro chavos por primera vez”, dijo.

“La verdad es que estoy muy contento con el trabajo que ha hecho Paulo y todo su cuerpo técnico, el repechaje va a ser un partido muy difícil, Santos es un equipo que juega muy bien y muy dinámico y vamos a ver cómo nos va”, confesó.

Chivas regresaría a televisión abierta en Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News