Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sufre una seria baja en defensa por un mes

Por: Staff FT 29 Mar 2018

El zaguero central no estará en los juegos contra Monterrey, Puebla y Santos


Pachuca sufre una seria baja en defensa por un mes

Los Tuzos del Pachuca han sufrido una seria baja en la defensa central por al menos tres semanas.

El defensa colombiano Oscar Murillo no podrá jugar con el cuadro hidalguense, tras tener una lesión muscular que lo dejara fuera.

Este video te puede interesar

El zaguero central se perderá los partidos de Pachuca en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX contra Monterrey, Puebla y Santos, al menos.

Chivas tendrá dura baja para juego contra Monarcas

Murillo llegó lesionado tras haber estado concentrado con la selección de Colombia para los duelos amistosos que sostuvo durante la pasada Fecha FIFA.

Existía preocupación tanto en Colombia como en el cuadro tuzo de que la lesión fuera en la rodilla, pero los estudios arrojaron que no era una cuestión tan delicada.

La participación del zaguero colombiano en la Copa del Mundo de Rusia 2018 podría estar garantizada si no tiene problemas para recuperarse de su lesión.

México estará en el “Top 15” del Ranking Mundial de la FIFA

El seleccionado colombiano disputó el partido del pasado 27 de marzo con los cafetaleros contra Australia en Londres, Inglaterra.

Al final del encuentro, Oscar Murillo tuvo que ser valorado tras salir con el golpe que le ha provocado la lesión que por ahora lo dejará fuera de los partidos en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?