Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 24 Oct 2021

Pachuca vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Los Tuzos reciben la visita de Juárez y el encuentro es directo por los puestos de repechaje. Ambos equipos buscan posicionarse de mejor manera en la tabla.

Pachuca recibe la visita de los Bravos de Juárez, partido de la jornada 15 del apertura 2021. El juego es el domingo 24 de octubre de 2021 en el estadio Hidalgo. Los Tuzos y Bravos están cerca de los puestos de repechaje, ambos equipos cuentan con los mismos puntos que son 15 unidades.

Te recomendamos: Liga MX los 10 futbolistas mexicanos más veteranos del apertura 2021

Este video te puede interesar

Los Tuzos del Pachuca mantienen irregular torneo, junto con su reciente derrota frente a Tigres, donde fueron goleados 3-0. De igual manera, los Bravos vienen de una derrota contra los Pumas 1-0. Los dos equipos peligran los puestos de repechaje, pero ambos tienen la posibilidad clasificar.

Bravos de Juárez, con otra cara gracias al ‘Tuca’ Ferretti

Los dirigidos por uno de los mejores entrenadores que hay en México, perdieron su último duelo frente a Pumas, pero tienen la oportunidad de continuar en la pelea en los puestos del repechaje. Le quedan dos duelos más, frente a Puebla y el regreso de Tuca Ferretti al Volcán, enfrentándose a los Tigres.

Paulo Pezzolano corre peligro por su irregularidad con los Tuzos

Las criticas empezaron desde el inicio del torneo cuando ganaron el primera jornada y volvieron a la victoria hasta la jornada seis, además que solo tienen 15 puntos de 39 posibles y de momento están fuera de repechaje.

¿Cuándo es el partido entre Pachuca vs Juárez?

El juego es el domingo 24 de octubre de 2021, en el Estadio Hidalgo.

¿A qué hora es el juego de Pachuca vs Juárez?

El partido es en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre Pachuca frente Juárez

El duelo será transmitido por Fox Sports 2, canal de los sistemas de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News