Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Club León | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2018

Pachuca vs Club León | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Ambos equipos tienen mismo número de unidades y buscarán un triunfo que los eleve en la tabla general

Los Tuzos del Pachuca reciben al Club León este 24 de febrero en punto de las 19:06 horas como parte de la Jornada 9 del Clausura 2018, ambos equipos están urgidos del triunfo pues no han terminado por arrancar en la Liga MX y ya se ha pasado la mitad del campeonato.

Este video te puede interesar

Pachuca viene de empatar ante Chivas de Guadalajara y además ganó a mitad de semana en la Copa MX, pero son el lugar once de la tabla con 11 unidades, por lo que necesitan comenzar a sumar de a tres e ilusionarse con la liguilla, buscarán que la localía juegue a su favor.

Por su parte los Panzas Verdes vienen de empatar ante Gallos de Querétaro y ganarle en Copa MX a los Cafetaleros, son el lugar número 12 de la tabla con once unidades y este duelo será vital para ambos pues quien gane puede catapultarse en la tabla y anímicamente.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News