Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Lobos BUAP | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

Pachuca vs Lobos BUAP | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Ambos equipos vienen de malos momentos y buscarán revertirlo en este encuentro

Los Tuzos de Pachuca se enfrentan a Lobos BUAP este 20 de enero en punto de las 19:06 horas con el marco de la Jornada 3 del Clausura 2018, los locales están urgidos de mostrar una buena cara ante su gente luego de un inicio dubitativo, mientas que los visitantes han empezado con el pie izquierdo.

Este video te puede interesar

Pachuca viene de un agónico empate ante el América con lo que obtuvieron su primer punto del torneo, con esto son el lugar 12 de la tabla, pero Diego Alonso necesita comenzar a hacer trabajar mejor a su equipo, pues no ha dado una buena imagen, por lo que buscarán enderezar el camino en casa.

Por su parte Lobos BUAP viene de una dolorosa derrota ante Gallos de Querétaro y con esto consumó su mal inicio teniendo dos descalabros seguidos, son el último lugar de la tabla general y les urge comenzar a ganar puntos, por lo que buscarán aprovechar que Tuzos tampoco vive un gran momento.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News