Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Lobos BUAP | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2018

Pachuca vs Lobos BUAP | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo de los Tuzos necesita un triunfo en el torneo que lo haga revivir

Los Tuzos del Pachuca recibe a los Lobos BUAP este sábado 18 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 5 del Apertura 2018, ambos equipos necesitan un triunfo que los saque del letargo que están viviendo durante la temporada.

Este video te puede interesar

El equipo hidalguense viene de un empate frente a Pumas de la UNAM sin goles, un encuentro aburrido que sin embargo se convirtió en el primer punto para el equipo de Pako Ayestarán, quien no la ha pasado nada bien en lo que va del campeonato y es el último lugar de la tabla.

Los Tuzos viven un serias crisis de cara a la portería donde no han logrado hacer pesar a su delantera, misma que intentarán erradicar con la llegada del atacante argentino, Leonardo Ulloa quien llega recién desempacado de la Premier League.

El equipo de Lobos BUAP por su parte también viene de un amargo empate ante los Rojinegros del Atlas que significó su cuarto punto en el torneo y son el lugar 12 de la tabla general y necesitan comenzar a sumar de a tres para pensar en una posible calificación.

“Considero que el equipo ha hecho cosas buenas, cosas que se pueden mejorar, y con base en eso, tenemos que tener humildad y autocrítica para saber corregir los detalles”, dijo el guardameta de los Licántropos Antonio Rodríguez previo al partido contra los Tuzos.

Lo cierto es que ambos equipos están sumergidos en una inestabilidad importante, los de Juan Francisco Palencia no han sabido entender la idea que pretende el entrenador y situaciones como la de Colin Kâzım-Richards, quien falló un penal el partido pasado, han dejado mermados al equipo en momentos importantes.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News