Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Enrique Samano 29 Sep 2023

Pachuca vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Pachuca vs Necaxa juegan la Jornada 10 del Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Necaxa juegan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Tuzos buscan seguir haciéndose fuertes cómo locales, los dirigidos por Guillermo Almada han comenzado a desplegar un mejor juego luego de las múltiples bajas sufridas en el mercado invernal.

Este video te puede interesar.

CUÁNDO JUEGA PACHUCA-NECAXA

Este duelo se disputa el sábado 30 de septiembre como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Como Joaquín Esquivel, los jugadores que vistieron dos camisetas este Apertura 2023

A QUÉ HORA JUEGA PACHUCA-NECAXA

Pachuca vs Necaxa de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Carlos Salcido en contra de las jerarquías en Selección Mexicana

QUÉ CANAL DE TV PASA PACHUCA-NECAXA

Este duelo entre los de la Bella Airosa e Hidrocálidos se podrá ver a través de televisión de paga Fox Sports será la encargada de transmitir dicha transmisión. Mientras que por la vía streaming se puede ver gracias a Fox Premium y VIX+, plataforma que tiene casi todos los duelos de la Liga MX a través de su señal.

PACHUCA

Los de la Bella Airosa sufrieron una desbandada en el último mercado de pases, lo cuál se generó debido a un cambio que decidió implementar el estratega uruguayo, Guillermo Almada. Jugadores cómo Mauricio Isaís, Kevin Álvarez, Áviles Hurtado, Romario Ibarra, Oscar Murillo, Paulino de la Peña y Oscar Ustari salieron de la entidad del Estadio Hidalgo. Los resultados no acompañaron al conjunto en los primeros cotejos, sufriendo derrotas dolorosas, incluso perdiendo el Campeón de Campeones ante los Tigres de Robert Dante Siboldi. La victoria ante Santos en la Bella Airosa marcó un gran factor anímico para los de Hidalgo, dando un buen juego en el Estadio Akron ante el conjunto de Veljko Paunovic.

NECAXA

El Apertura 2023 ha sido un tanto atípico para los Rayos, quienes decidieron hacer una limpia en su plantel debido a los malos resultados. Hubo cambios desde el presidente deportivo hasta múltiples jugadores, incluso Andrés Lillini salió de la entidad de los Hidrocálidos. Futbolistas cómo Hugo González, Van Rankin, Joaquin Esquivel salieron. Los resultados siguieron sin acompañar al equipo, por lo que José Hanan optó por destituir a Rafael Dudamel. Se dió una nueva oportunidad a Eduardo Fentanes, luego de su paso por Santos Laguna.

 Eduardo Fentanes visitó a su exequipo. Los Hidrocálidos dieron una exhibición en Torreón. Goleando a los ‘Guerreros’, Harold Preciado logró descontar sobre el final, aunque no fue de mucha ayuda. Futbolistas cómo Andrade, Monreal, Arce y Peña se hicieron presentes en la Comarca Lagunera.

LOS ANTECEDENTES

Estos son los últimos cinco resultados entre los Hidrocálidos y los de la Bella Airosa. Mismos que han sido duelos donde ha habido una paridad, casi siempre ha habido un ganador y que tiene un balance bastante parejo entre estas instituciones.

  • Pachuca 1- 1 Necaxa– Clausura 2023
  • Necaxa 2- 0 Pachuca– Apertura 2022
  • Necaxa 1- 3 Pachuca – Clausura 2022
  • Pachuca 1-0 Necaxa – Apertura 2021
  • Necaxa 2-2 Pachuca– Clausura 2021
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News