Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 26 Abr 2021

Pachuca vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Pachuca y Santos se medirán en el cierre de la penúltima jornada del Guard1anes 2021; los Tuzos se aferran al repechaje, los laguneros quieren su pase directo a cuartos de final

Los Tuzos del Pachuca se juegan la vida en el torneo este lunes cuando se enfrenten a Santos Laguna en el cierre de la penúltima jornada de la fase regular. El equipo de Paulo Pezzolano está obligado a sumar si quiere mantenerse en competencia, pues una derrota lo sumaría a la lista de eliminados.

Este video te puede interesar

A los Tuzos les tocó uno de los peores escenarios para enfrentar el duelo ante Santos; todos sus rivales directos sumaron y el equipo quedó relegado hasta el lugar 15. Un triunfo lo regresaría hasta el lugar 13 con 20 puntos, mientras que el empate no les permitiría avanzar posiciones pues su diferencia de goles es peor que la de Pumas, que ocupa el lugar 14; aunque matemáticamente seguirían con posibilidades.

En este contexto y entendiendo lo poco que sirve el punto, Pachuca está obligado a ganar; sin embargo, el reto no será nada fácil pues al frente tendrá a Santos Laguna, quienes buscan el boleto directo a los cuartos de final y con un triunfo se instalarían en la tercera posición por encima de Puebla y Rayados; un empate, los dejaría en la cuarta con un punto más que los regios.

A pesar de que Pachuca parte como víctima, las estadísticas juegan a su favor. Santos Laguna no le gana desde el 2017. Además, en el estadio Hidalgo el tiempo sin triunfos es mayor, pues nos tenemos que remontar hasta mayo del 2015 para recordar la última victoria de los de la Comarca. Aquel partido también correspondía a la Jornada 16 y el marcador terminó 2-3.

Liga MX: Tabla de Goleo del Guard1anes 2021 tras 16 jornadas

¿CUÁNDO JUEGA EL PACHUCA VS SANTOS?

El duelo entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna tendrá lugar este lunes 26 de abril en el cierre de la penúltima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A QUÉ HORA JUEGA EL PACHUCA VS SANTOS?

El club hidalguense recibirá a los laguneros a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo. Una vez más, los Tuzos contarán con su afición.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA EL PACHUCA VS SANTOS?

El duelo entre Pachuca y Santos se podrá seguir por la señal de Fox Sports. Mientras que otra alternativa es Claro Sports, quien también tiene la opción de seguir la transmisión vía Youtube por el canal de Claro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News