Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Sep 2023

Pachuca vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Los ‘Tuzos’ necesitan una victoria para salir del fondo de la tabla

Pachuca y Santos juegan en el cierre de la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Hasta ahora los ‘Tuzos’ no han podido destacar en el torneo. Su nuevo equipo lleno de jóvenes no ha brillado como antes y están en los últimos lugares de la tabla. Por otro lado, con un triunfo Santos se afianzaría en zona de Liguilla por el momento.

Cuándo juega Pachuca-Santos

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el lunes 18 de septiembre como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Cruz Azul carece de delanteros canteranos destacados

A qué hora juega Pachuca-Santos

Pachuca vs Santos de la Jornada 8 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de las Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Santos

Este duelo entre Tuzos y Laguneros podrá verse a través de televisión de paga gracias a FOX Sports. Mientras que en la vía streaming se encuentra disponible gracias a FOX Sports Premium, además de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de Liga MX.

Así llegaron los equipos

Los ‘Tuzos’ consiguieron su primera victoria del torneo en la jornada 5. Se impusieron 1-0 a Cruz Azul, también en el Estadio Hidalgo. Gracias a esto esperan enmendar su actuación y volver a los primer lugares de la tabla general, aunque el recorrido para lograrlo será muy largo y este partido será vital para esas aspiraciones.

Por su parte, Santos ha sido irregular, pero están seguros que una buena racha puede llevarlos a la Liguilla. La jornada pasada lograron un triunfo ante Pumas, ya tienen once puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Con un triunfo está noche, pueden subir al quinto lugar general.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News