Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pako Ayestarán es presentado como nuevo técnico de Pachuca

Por: Futbol Total 11 Jun 2018

Pako Ayestarán es presentado como nuevo técnico de Pachuca

El técnico volverá a dirigir en el futbol mexicano.

Pako Ayestarán fue presentado esta tarde como nuevo técnico de los tuzos del Pachuca, el español llega a sustituir al uruguayo Diego Alonso, quien dejo al conjunto de la Bella Airosa para dirigir a rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar.

Pako Ayestarán es presentado como nuevo técnico de Pachuca 0

El estratega declaró en conferencia de prensa que los objetivos no solo deben de ser del, sino que de todo el club:

“Los objetivos no son del entrenador, son del club”, además dijo que tiene como objetivo seguir promocionando a jugadores que lleguen y se mantengan en el máximo circuito, y que al mismo tiempo “sean competitivos no solo en México sino en Europa y ser capaces de disputar el campeonato”.

Respecto al plantel recalcó que no deben de olvidar que los jugadores son los más importantes y se debe de sacar lo mejor de cada uno de ellos:

“y sobre todo ser capaces de sacar lo mejor de ellos y si se considera que la plantilla se pueda mejorar que se haga, pero estoy conforme con ello, es muy buen plantel”, declaró  Ayestarán.

También destaco que debe de ser consecuentes con las decisiones que tome el club, pues este es el responsable, y agregó que si el plantel debe de ser mejorado se tendrá que hacer.

Añadió que su llegada es un una nueva oportunidad para afrontar este nuevo proyecto, y que tendrá que sacar lo mejor de el, agregó que los técnicos están enfocados al trabajo y que no está a salvo de los malos resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News