
Parece que desde Grecia puede sonar y fuerte la caja registradora, pues el PAOK Salónica podría pagarle a Cruz Azul 10 millones de dólares.
Parece que desde Grecia puede sonar y fuerte la caja registradora, pues el PAOK Salónica podría pagarle a Cruz Azul 10 millones de dólares. Los Cementeros quieren hacer caja y qué mejor, hacerlo con un mismo equipo durante este mercado y el siguiente.
Ya se hizo totalmente oficial la llegada del lateral derecho mexicano, Jorge Sánchez con el PAOK. Equipo que lo regresa al futbol de Europa luego de haber militado en conjuntos como el Ajax de Ámsterdam y FC Porto, aunque no con el éxito esperado.
Sonó para Cruz Azul y ahora brilla en la Champions League
Jorge Eduardo Sánchez Ramos se marcha de la Máquina en una transacción de 2.5 millones de euros. Mismos que se traducen en una cifra de 3 millones de dólares para los Cementeros. Una cifra muy similar a la que los Cementeros habían pagado por su carta.
A esto tenemos que sumarle los 1.8 millones de euros (2.1 millones de dólares) que el cuadro del Salónica ya puso para obtener la sesión del delantero Giorgos Giakoumakis. Aquel atacante que simplemente no funcionó en el equipo Cementero, ya le dejó algo de dinero en las arcas.
Lo cierto es que PAOK podría pagarle a Cruz Azul 10 millones de dólares, el conjunto griego parece que ha encontrado en la Máquina una buena fuente de refuerzos. El tema de Giakoumakis todavía tiene un asterisco importante que se definirá en verano.
En el caso de Giorgos, PAOK lo tiene a préstamo hasta junio del 2026. Posteriormente debe definir si compra la carta del jugador en forma definitiva. De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas el diario Milenio, establecen que los Cementeros fijaron una cifra de 5 millones de dólares por la carta del jugador helénico.
Sumadas todas las cantidades entre Jorge Sánchez y Giorgos Giakoumakis el PAOK de Salónica FC podría terminar de abonarle al Cruz Azul una cantidad de 10 millones de dólares en espacio de un año entre ambas transacciones realizadas.
Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, otra renta millonaria