Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Caixinha, Cruz Azul-Chivas es un Clásico

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Para Caixinha, Cruz Azul-Chivas es un Clásico

Caixinha habló previo al duelo ante Chivas.

Para Pedro Caixinha, el Cruz Azul-Pumas, sí es un clásico, a pesar de que la opinión en general no lo considera así, el portugués declaró que previo al duelo de mañana entre ambos equipos, buscó la definición en el diccionario y cree que el duelo cumple con todos los requisitos para ser considerado clásico.

Este video te puede interesar

“Clásico, busqué lo que es su definición y para mi tiene que ver cuando hay dos equipos grandes, puede ser nacional, regional o local, o un clásico actual de los últimos cinco años, desde mi punto de vista es un clásico y hay que afrontarlo como tal, estuvimos hablando de algunos temas en los que el equipo tiene que seguir mejorando”, comentó.

Ausencias de Cruz Azul para el duelo ante Chivas

En lo que tampoco tiene dudas, Caixinha es que la afición de la Máquina es la más fiel, a pesar de los años que tienen sin ganar el título de Liga.

“La afición es la mas fiel de México, no hay muchos equipos como nosotros, no hay nadie en el mundo como nosotros, con tanto tiempo sin ganar y manteneos esa fidelidad con los aficionados, ellos hacen parte del todo, son parte integral de nosotros y muy importante para nosotros, esperemos que sigan aquí, después habrá identidad y pasión eso lo recibimos de la afición, tenemos que entregar lo mismo en la cancha”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News