Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Carlos Reinoso es una ‘estupidez’ mantener a Ménez

Por: Futbol Total 04 Jul 2019

Para Carlos Reinoso es una ‘estupidez’ mantener a Ménez

El ‘Maestro’ fue crítico con la situación que vive Ménez

Jérémy Ménez sigue padeciendo las lesiones por lo que inclusive en los duelos de pretemporada ha estado ausente, aún así se mantiene como parte de la plantilla que encarará el Torneo Apertura 2019, algo que para Carlos Reinoso, jugador histórico de América ‘es una estupidez’.

Este video te puede interesar.

“De lo de Ménez se me hace ridículo. Que se mantenga a un jugador que desde hace 14 meses se la pase lesionado. A mí se me hace una estupidez que mantengan a un jugador con más de 10 meses que no ha jugado”, comentó para Marca Claro.

¿Hasta cuándo tiene contrato Pedro Gallese con Veracruz?

Además habló sobre el posible fichaje de Giovani Dos Santos, asegurando que cualquier jugador latinoamericano desearía jugar para el club azulcrema, no obstante, reconoció que será muy exigido ya que lleva varios meses sin jugar.

“Cualquiera está loco por ir al América. Cualquier jugador latinoamericano estaría loco por venir a jugar. La verdad no sé, no tengo idea porque hace más de un año que no juega, no podría decir algo actual de él. El América es un equipo exigente donde tienes que estar día a día dando todo”, puntualizó.

Por último, habló sobre la eliminación de Chile a cargo de Perú en las Semifinales de la Copa América, destacando la actuación del guardameta Pedro Gallese,

“Yo no los vi tan mal. Estuvo mejor Perú, pero de eso a que Chile le metieron un baile cuando Gallese fue la figura, pues no. A mí no se me hizo tanta la superioridad de Perú. Chile tuvo tres oportunidades grandísimas pero Gallese estuvo muy bien”. sentenció.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News