Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar enciende el Clásico Capitalino

Por: Staff FT 14 Feb 2019

El zaguero disfruta derrotar a Pumas


Paul Aguilar enciende el Clásico Capitalino

El zaguero de las Águilas del América, mostró su emoción por disputar una nueva edición del ‘Clásico Capitalino’, reconociendo que disfruta derrotar a Pumas, por la rivalidad histórica que existe entre ambos clubes.

“Se disfruta ganarle a Pumas donde sea, en su cancha, en Estados Unidos, donde sea. En el campo es donde está la rivalidad, siempre se disfruta”, declaró para Televisa Deportes previo al duelo de la Jornada 7 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Sobre su último enfrentamiento donde los azulcremas se impusieron por un contundente marcador de 6-1 en el duelo de vuelta de las Semifinales en el torneo pasado, propinándole a los universitarios la peor goleada en la historia, Aguilar no quiso ahondar en el tema, mencionando que esperaran la mejor versión de Pumas.

“No sé si tengan rencor no me gusta la palabra, si llegan dolidos por el marcador abultado llegan con un peso muy grande de cambiar el peso que tienen. Es complicado saber en qué momento llega, pensamos en enfrentar al mejor Pumas, ojalá sea un partido abierto de disfrutar en familia”, añadió el defensor.

Barras de América, guardaespaldas de Nico Castillo en CU

 

No obstante, destacó el valor de dicho enfrentamiento, “Es un clásico, está en juego el orgullo de la afición, la familia, nuestros hijos. Cuando caes dicen que se cambian estos resultados por un título pero no, mejor ganar estos y también el título”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?