Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulinho no habría pasado exámenes médicos con Cruz Azul

Por: Staff FT 29 Ene 2020

El extremo derecho de 21 años, Paulinho, no llegaría a la Máquina de Cruz Azul debido a que no ha logrado pasar los exámenes médicos


Paulinho no habría pasado exámenes médicos con Cruz Azul

En un reporte que ha dado la cadena ESPN, indica que una fuente cercana al cuerpo médico de Cruz Azul, el cual encabeza Odín Vite, informó que el futbolista brasileño, Paulinho no pasó los exámenes médicos con los cementeros y su contratación se tambalea para estos momentos debido a esta situación.

La misma fuente establece que el jugador no superó las pruebas que se le realizaron en Médica Sur, mismas que se le realizaron apenas unas horas después de aterrizar en la Ciudad de México. Se indica que luego de los sucedido, se buscó al representante cuando surgió esta información sin obtener respuesta. El promotor del jugador Luciano Couto, y Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul se reunirían para firmar un contrato pero todo parece indicar que no se llegó a un arreglo.

Este video te puede interesar

El mismo portal informa que a Paulo Henrique Pereira le encontraron un problema en una rodilla que podría mantenerlo alejado de las canchas durante varios meses, lo que podría impedir que la operación se lleve a cabo en los términos pactados con antelación. Paulinho iba a ser transferido a Cruz Azul en un préstamo temporal a un año, con opción a compra, pero parece que en estos momentos todo se tambalea.

El extremo derecho de 21 años había declarado a su llegada a tierras aztecas, que se sentía “contento, feliz y motivado por estar aquí. Espero cumplir con los objetivos del club”. El futbolista, en caso de no lograr llegar a un acuerdo, tendría que viajar junto a su agente de vuelta a Brasil.

Paulinho se sumaría a los refuerzos de Cruz Azul para el presente Clausura 2020 que ya está en marcha; Luis Romo, Lucas Passerini Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Alex Castro pero parece que no será posible.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?