Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha: los números que lo trajeron a Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Ene 2018

Pedro Caixinha: los números que lo trajeron a Cruz Azul

El portugués viene de una primera gran experiencia en el futbol mexicano

Pedro Caixinha ha llegado en su segunda etapa a la Liga MX, después de tener una muy buena primera incursión en el futbol mexicano con Santos Laguna, con quien llegó a ser campeón.

Este video te puede interesar

El entrenador portugués es una persona que se ha destacado por su forma tan intensa de trabajar durante el día a día, y cómo dirige en el área técnica, con carácter y un valor que logró desde niño al estar frente a la Plaza de Toros.

Era el Clausura del 2013 cuando Pedro Caixinha comenzó su camino con Santos Laguna en la Liga MX.

VER MÁS – OFICIAL: Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro

Durante su época con los laguneros, el entrenador portugués dirigió 108 partidos en cinco torneos que estuvo presente.

90 juegos fueron en temporada regular, mientras que 18 se dieron en las fases finales. Un saldo de 44 triunfos, 34 empates y 30 derrotas dio el portugués con Santos. 

Caixinha fue capaz de consagrarse campeón con los laguneros en el Torneo Clausura 2015, después de una inesperada final entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro.

Para el Torneo Clausura 2018, Pedro Caixinha ha regresado al futbol mexicano para ser el nuevo entrenador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, con el que lleva un par de encuentros y no ha logrado sumar su primera victoria en su regreso a tierra azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News