Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha vuelve a respaldar a Allison

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

Pedro Caixinha vuelve a respaldar a Allison

¡Lo defendió a muerte!

Tras el error de Guillermo Allison en Copa MX, que le costó el primer gol en contra a Cruz Azul ante Alebrijes, el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha expresó su apoyo al arquero, respaldándolo pese a las fuertes críticas que ha recibido.

Este video te puede interesar

“Además respaldó el trabajo de Allison, reconociendo que los errores se reconocen en la Noria, para borrarlos adelante”, declaró el portugués en conferencia de prensa.

Por lo que reafirmó que Allison seguirá siendo el arquero titular para los enfrentamientos de Copa MX “No dejaremos a un jugador herido para que lo maten” Pedro Caixinha.

El portugués también habló de la incorporación del juvenil, Stephen Eustáquio, asegurando que fue una buena contratación además de negar los rumores que apuntaban a que se trata de un tema de promotores, situación que fue negada por el técnico, manifestando que lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo.

“Yo digo esto porque tengo las manos totalmente limpias, porque mi tejado es de vidrio, lo que he logrado es por mi trabajo. Cuando uno no debe no teme. Son evidentes las relaciones que existen pero nosotros hacemos nuestro trabajo. Parte de nuestro trabajo es elegir a los jugadores de la plantilla”, destacó el portugués.

Sobre el tema del peruano Yoshimar Yotún, informó que no podrá contar con él para el duelo ante Xolos, ya que se espera que regrese a los entrenamientos hasta el lunes. “Yotún termina hoy su período de recuperación, mañana hace pruebas para evaluar y después un entrenamiento especial”, señaló

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News