Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha vuelve a respaldar a Allison

Por: Staff FT 25 Ene 2019

¡Lo defendió a muerte!


Pedro Caixinha vuelve a respaldar a Allison

Tras el error de Guillermo Allison en Copa MX, que le costó el primer gol en contra a Cruz Azul ante Alebrijes, el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha expresó su apoyo al arquero, respaldándolo pese a las fuertes críticas que ha recibido.

“Además respaldó el trabajo de Allison, reconociendo que los errores se reconocen en la Noria, para borrarlos adelante”, declaró el portugués en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Por lo que reafirmó que Allison seguirá siendo el arquero titular para los enfrentamientos de Copa MX “No dejaremos a un jugador herido para que lo maten” Pedro Caixinha.

El portugués también habló de la incorporación del juvenil, Stephen Eustáquio, asegurando que fue una buena contratación además de negar los rumores que apuntaban a que se trata de un tema de promotores, situación que fue negada por el técnico, manifestando que lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo.

“Yo digo esto porque tengo las manos totalmente limpias, porque mi tejado es de vidrio, lo que he logrado es por mi trabajo. Cuando uno no debe no teme. Son evidentes las relaciones que existen pero nosotros hacemos nuestro trabajo. Parte de nuestro trabajo es elegir a los jugadores de la plantilla”, destacó el portugués.

Sobre el tema del peruano Yoshimar Yotún, informó que no podrá contar con él para el duelo ante Xolos, ya que se espera que regrese a los entrenamientos hasta el lunes. “Yotún termina hoy su período de recuperación, mañana hace pruebas para evaluar y después un entrenamiento especial”, señaló

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?