Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Gallese será operado, ¿Cuánto tiempo estará de baja?

Por: Luis Esteban Lozano 19 Feb 2018

Pedro Gallese será operado, ¿Cuánto tiempo estará de baja?

El guardameta peruano tendrá que parar la actividad por varias semanas con Veracruz

El guardameta peruano, Pedro Gallese, quien se encontraba haciendo una estupenda temporada con los Tiburones de Veracruz en busca por quedarse en la primera división, tendrá que detener toda actividad luego que será operado tras salir lesionado en el encuentro que su equipo empató a un gol ante las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

El futbolista peruano fue sometido a una resonancia magnética este lunes por la mañana, en donde se determinó que sufría una rotura de menisco de su rodilla derecha, motivo por el que deberá ir a cirugía con el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y lo tendrá lejos de la cancha de entre cuatro a seis semanas.

VER MÁS: Los 7 jugadores que jugaron en el Barcelona y el Chelsea

El capitán del equipo escuela tendrá que viajar a tierras tapatías el miércoles para ingresar al quirófano y posteriormente comenzar con al rehabilitación pertinente. Un golpe duro para el equipo de Memo Vázquez que se encuentra peleando por la categoría, además que el jugador está siendo considerado como el guardameta titular de Perú para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De entrada, el guardameta se perdería los duelos ante Lobos BUAP, Tigres UANL, Monarcas Morelia y Atlas tde Guadalajara, pero de prolongarse su tiempo de recuperación tampoco vería acción ante los Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara, regresando para la fecha 15 en el duelo ante el León. Por lo pronto su lugar será tomado por Melitón Hernández.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/965681827037024256

VER MÁS: Mario Balotelli apunta su regreso a la Serie A

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News