Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peñalba asegura que “hubo manoseo” cuando salió de Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Mar 2018

El argentino se dijo “confundido” por cómo se llevó la negociación.


Peñalba asegura que “hubo manoseo” cuando salió de Cruz Azul

El ex jugador de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, habló sobre su salida de La Máquina y confesó que hubo algún tipo de “manoseo” cuando se dio su fichaje por el equipo de Las Palmas durante el pasado mercado invernal.

Para el español Paco Jémez, el argentino era uno de los jugadores inamovible en la alineación pero con la llegada de Pedro Caixinha se le comunicó su salida y ahí fue cuando los cementeros movieron estatus en el Draft a intransferible para llamar la atención del club de las islas canarias.

VER MÁS: Aficionado del Cruz Azul explota contra los jugadores

Este video te puede interesar

 

Cuando se enteraron que era transferible, me contactaron Las Palmas. La verdad que no estuvo bueno el manoseo. No lo merecía, pero, así como digo eso, también destaco que entendieron mi planteo, le agradezco al presidente Billy Álvarez con el cual nos dimos la mano y terminamos muy bien”, explicó el argentino al Diario AM.

Peñalba también aprovechó su entrevista para hablar de Cruz Azul y el mal paso en el Clausura 2018, pues afirmó que se siente mal por los amigos que tuvo tras su paso en La Máquina y culpó a la prensa mexicana.

“La verdad que sigo al club y me pone mal la situación actual, porque dejé amigos. Creo que hay una presión excesiva de la prensa con el club y por eso atacan demasiado. Hay medios que dicen cada barbaridad. Parece que parte un sector tiene la potestad de decir lo que quiera. Me puedes decir cualquier cosa con respeto, pero no pasar esa línea”, finalizó.

Gabriel Peñalba

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?