Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Piden millones a Sevilla para revivir al Veracruz
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Piden millones a Sevilla para revivir al Veracruz

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de Fidel Kuri, el Sevilla de España tiene la intención de revivir al equipo pero debe pagar


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Piden millones a Sevilla para revivir al Veracruz

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de Fidel Kuri por parte de la Federación Mexicana de Futbol después del torneo Apertura 2019, el equipo Jarocho tiene una ventana de esperanza para volver de la mano de un nuevo proyecto que está dispuesto a encabezar el Sevilla de España; sin embargo, piden millones para volver a revivirlos.

El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, aceptó que existe el interés por parte del Sevilla para poder rescatar a los Tiburones y estableció que la FMF les está pidiendo un deposito, de entrada, de 20 millones de dólares para poder comenzar con el proyecto.

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

Este video te puede interesar

“Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a Primera División son 20 millones de dólares, es lo que nos está pidiendo para volverlo a afiliar. El tema que hay que revisar es que si ya entramos con un proyecto sólido, podríamos revisar puntualmente los pasivos, platicar con los acreedores que se quedaron del anterior equipo para ir haciendo un plan a pagos, para ir difiriendo los pasivos”, indicó en entrevista para Multimedios Deportes.

Por otro lado, Lima Franco indicó que después de que los inversionistas paguen lo que pide la Federación, el Gobierno de Veracruz podrá tomar parte para comenzar a pagar los pasivos, que es la deuda que dejó la administración anterior, solicitando plazos para poder cumplir los abonos de los mismos.

“Con esta posición, pagando los 20 millones y teniendo el respaldo de este grupo de inversionistas español, el gobierno del estado y este grupo importante, el Sevilla, creo que sin problemas podríamos ir trabajando con la Federación para ir viendo los pasivos”, relató.

“Si llegamos con una propuesta formal que diga ‘queremos pagar pero también queremos facilidades’, yo creo que podríamos echar a andar el proyecto”, indicó Lima.

De igual forma , José Luis Lima dejó en claro que Fidel Kuri, ex propietario de los Tiburones Rojos, no forma más parte del proyecto y por el momento no está inmiscuido con la administración del Estadio Luis Pirata Fuente, el cual perdió con la desafiliación del equipo.

El jersey de Veracruz que nunca vio la luz

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?