Piero Quispe sigue rechazando ofertas y Pumas se despide de un delantero

El mediocampista peruano Piero Quispe sigue rechazando ofertas y Pumas de la UNAM se despide de un delantero este mercado de verano
El mediocampista peruano Piero Quispe sigue rechazando ofertas y Pumas de la UNAM se despide de un delantero para este mercado de verano. Los del Pedregal siguen activos en el Futbol de Estufa y no quieren dar por cerrado su plantel en este torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX.
De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo en el programa ‘Vamos Show’, establece que Quispe es la gran problemática que está teniendo el equipo Felino. Desde la directiva Universitaria todavía piensan en la salida del mediocampista peruano, pero no ha querido aceptar algún ofrecimiento.
Lo que no funcionó en Pumas, se repite en Argentina: La crisis de Lisandro Magallán
Ya rechazó dos equipos
La fuente indica que dos clubes, uno argentino y otro colombiano se acercaron para pedir el préstamo de Quispe. Uno de los que quería hacerse con sus servicios era Huracán en el futbol albiceleste. Pero ambas propuestas fueron rechazadas por el jugador inca, quien no lo vio como algo atractivo.
Por otro lado, el mismo Quispe y su representante aseguran que van a llevar una oferta de Club Universitario de Deportes para poder regresar a su país. Pero al momento, este ofrecimiento no ha llegado a la mesa de los Universitarios.
Le dicen adiós a un delantero
Lo cierto es que Piero Quispe sigue rechazando ofertas y Pumas se despide de un delantero. Mientras el mediocampista peruano no decida salir de la institución, para el club es imposible fichar un delantero extranjero que es su principal deseo. Recordar que el sudamericano tiene contrato con los del Pedregal hasta diciembre del 2026.
Por otro lado, la misma fuente ha descartado totalmente la posibilidad que Pumas fiche a Ricardo Marín en estos momentos. Aunque pertenece a las Chivas de Guadalajara, la Franja del Puebla tiene acuerdo con el Rebaño hasta diciembre del 2025. Una negociación que no se puede romper y en este momento, los Camoteros no tienen intención de dejarlo salir.
