Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera confiesa jugador de Chivas que desearía dirigir

Por: Luis Esteban Lozano 26 Feb 2018

Piojo Herrera confiesa jugador de Chivas que desearía dirigir

El estratega del América hizo dos confesiones alrededor de dos grandes del futbol mexicano

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera se confesó sobre dos de los equipos grandes del futbol mexicano, primero indicó el futbolistas de las Chivas de Guadalajara al que le gustaría dirigir, mientras que de la Máquina de Cruz Azul estableció que hubo acercamientos para estar al frente del equipo que hoy tiene a Pedro Caixinha en el banquillo.

Este video te puede interesar

“Sin duda alguna Rodolfo Pizarro es un jugador muy interesante. No creo que Chivas lo venda, pero si es un jugador muy interesante”, rescató el ‘Piojo’ en una entrevista realizada para Fox Sports, el estratega tiene en la mira al número ’20’ de los Rojiblancos previo al Clásico de este fin de semana.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 9 del Clausura 2018

ESTUVO CERCA DE SER CEMENTERO

Por otro lado estableció que después de ser destituido de su cargo en la Selección Mexicana hubo un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul, algo que sin duda hubiera sido un golpazo del destino, pues el ‘Piojo’ le dio un título a América venciendo a los Cementeros.

“Hubo gente que se me acercó, me preguntó si me interesaba Cruz Azul, cuando estaba sin trabajo; el siguiente torneo, si hay posibilidad, claro, es una gran institución. Pero el único que realmente se me acercó fue Tijuana“, dijo Piojo para Fox Sports.

VER MÁS: DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News