Qatar Fútbol Mexicano

Miguel Herrera

Piojo Herrera confiesa jugador de Chivas que desearía dirigir

El estratega del América hizo dos confesiones alrededor de dos grandes del futbol mexicano

Escrito por:Luis Esteban Lozano

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera se confesó sobre dos de los equipos grandes del futbol mexicano, primero indicó el futbolistas de las Chivas de Guadalajara al que le gustaría dirigir, mientras que de la Máquina de Cruz Azul estableció que hubo acercamientos para estar al frente del equipo que hoy tiene a Pedro Caixinha en el banquillo.

“Sin duda alguna Rodolfo Pizarro es un jugador muy interesante. No creo que Chivas lo venda, pero si es un jugador muy interesante”, rescató el ‘Piojo’ en una entrevista realizada para Fox Sports, el estratega tiene en la mira al número ’20’ de los Rojiblancos previo al Clásico de este fin de semana.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 9 del Clausura 2018

ESTUVO CERCA DE SER CEMENTERO

Por otro lado estableció que después de ser destituido de su cargo en la Selección Mexicana hubo un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul, algo que sin duda hubiera sido un golpazo del destino, pues el ‘Piojo’ le dio un título a América venciendo a los Cementeros.

Este video te puede interesar

“Hubo gente que se me acercó, me preguntó si me interesaba Cruz Azul, cuando estaba sin trabajo; el siguiente torneo, si hay posibilidad, claro, es una gran institución. Pero el único que realmente se me acercó fue Tijuana“, dijo Piojo para Fox Sports.

VER MÁS: DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS