Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera indica que “joden mucho con el cubrebocas”

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador de las Águilas del América, recibió cientos de críticas por no utilizar cubrebocas y ha respondido al respecto


Piojo Herrera indica que “joden mucho con el cubrebocas”

Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador de las Águilas del América, recibió cientos de críticas por no utilizar cubrebocas durante el partido ante Pumas de la UNAM durante la Copa por México GNP, por lo que salió a defenderse al respecto de su comportamiento dentro del terreno de juego luego que no tomó las medidas como han hecho otros estrategas.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, afirmó en una entrevista a través de Instagram Live, el ‘Piojo’ aseguró que utilizará la protección para los siguientes partidos, a pesar que le genera una incomodidad importante.

Carlos Albert llama “Naco” a Miguel Herrera

Este video te puede interesar

Herrera indicó que en Europa el 90 por ciento de los técnicos no utiliza tapabocas, ya que si se encuentran en el estadio, es debido a que se les realizaron diversas pruebas que han dado negativo, por lo que considera que hay seguridad.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, agregó el estratega en la misma entrevista.

América; Independiente se rehúsa a pagar por Cecilio Domínguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?