Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández en la mira del Celta de Vigo

Por: Staff FT 13 Nov 2020

El futuro de Guillermo ´Pol’ Fernández sigue siendo incierto pues no entra en los planes de Boca Juniors ni Cruz Azul


Pol Fernández en la mira del Celta de Vigo

La novela de Guillermo ‘Pol’ Fernández continúa, pues luego de no entrar en los planes de la directiva de Boca Juniors tendría que reportar con Cruz Azul, donde tampoco sería bien recibido. En este sentido, entró un tercero en discordia, el Celta de Viga.

El club español tiene en su carpeta al mediocampista argentino, inclusive el entrenador Eduardo Coudet se habría contactado con él pues es uno de sus jugadores de confianza luego de coincidir en el Racing de Avellaneda.  

Este video te puede interesar

No obstante, el tema económico sería un factor a considerar; el Celta se encuentra afectado por los estragos de la pandemia del coronavirus y deberá esperar hasta el mercado de fichajes en diciembre para saber si su tope salarial le permite hacer la contratación.

El 100% del pase de Fernández le pertenece a Cruz Azul, por lo que la directiva mexicana deberá analizar las propuestas si quiere desprenderse de él.

Siboldi no quiere a Pol Fernández en Cruz Azul

Fernández llegó como uno de los refuerzos más prometedores de Cruz Azul; sin embargo, las escasas oportunidades en el terreno de juego lo obligaron a mirar otros horizontes y apenas iniciado el torneo Clausura 2020 decidió dejar el equipo para regresar a Argentina y vestir la playera de Boca Juniors.’

‘Pol’ disputa la temporada 2020-21 de la primera división argentina, y en apenas dos jornadas de iniciada ya vio algunos minutos de acción en la victoria ante Lanús de 1-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?