Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pollo’ Briseño, con opciones para volver a la Liga MX

Por: Staff FT 20 Abr 2019

El defensa central de 25 años podría regresar a México luego del descenso


‘Pollo’ Briseño, con opciones para volver a la Liga MX

Luego que el defensa mexicano de 25 años, Antonio ‘Pollo’ Briseño ha consumado su descenso en la Primeira Liga con el Feirense, parece que la aventura en Europa podría llegar a su fin, en caso que su agente no logre encontrarle lugar en un equipo de primera división en el Viejo Continente, al futbolista no le faltarían las ofertas en el balompié azteca para tener una nueva oportunidad.

El jugador ya tuvo un buen recorrido por selecciones juveniles y en el máximo circuito, por lo que no sería nada descabellado verlo en un equipo de la Liga MX para este verano, al menos es muy seguro que varios estén peleando por hacerse con sus servicios, con la experiencia tan importante que ha tomado en Europa.

Este video te puede interesar

Estas son las opciones de ‘Pollo’ Briseño para volver a la Liga MX:

Chivas

Desde el pasado semestre, el equipo Rojiblanco estuvo buscando los servicios del jugador, pero finalmente se decidieron por Hiram Mier. Sin embargo, la salida que parece cercana es la de Jair Pereira, por lo que buscarían un defensa central de primera línea.

“Para mí no sé la verdad. Yo me enteré por las redes sociales. Evidentemente Chivas es un bonito club que estará en el Mundial de Clubes, pero yo me concentro en el Feirense que es mi equipo y que estoy para trabajar”, indicó en mayo pasado.

América

El equipo americanista tiene dos buenos centrales, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, pero si llega a marcharse Edson Álvarez, su única opción para ocupar la central es Carlos Vargas, quien no ha logrado mostrar un nivel importante, por lo que un jugador como Briseño podría aportar como un tercer central.

Atlas

El futbolista es surgido de los Rojinegros, por lo que en busca de hacer un ‘Rafa Márquez’, podría buscar regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, claro que la directiva de Atlas debería hacer un esfuerzo por el jugador.

Veracruz

Sin duda alguna se espera que el equipo Jarocho sea completamente nuevo, por lo que refuerzos de calidad son los que se esperan en el Puerto y sin duda el ‘Pollo’ podría ser uno de ellos, sobre todo porque ya tuvo un paso por los Tiburones Rojos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?