Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponchito González fuera de Rayados de seis a ocho meses

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Ponchito González fuera de Rayados de seis a ocho meses

El mediocampista de 23 años tendrá que quedarse fuera por lo que resta del torneo

El equipo de Rayados de Monterrey ha recibido malas noticias pues se quedará sin uno de sus elementos habituales en la formación de Diego Alonso, el mediocampista mexicano Alfonso González será sometido a una operación luego de ser sometido a estudios de imagen que detectaron una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter oficial el equipo regiomontano dio a conocer la noticia sobre el parte medico del jugador y todavía no tienen confirmado el tiempo que estará fuera del terreno de juego, sin embargo se sabe que este tipo de lesiones oscilan entre los seis y ocho meses para lograr recuperarse.

Piojo caliente el América vs Rayados; no olvida insulto de Pizarro

https://twitter.com/Rayados/status/1028068070047338506

“Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”, escribió Rayados.

De igual forma no se esperó la reacción del futbolista ‘Ponchito’ González, quien agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de los aficionados luego que se confirmara la lamentable noticia e indicó que confía en una pronta recuperación; “Muchas gracias a todos por su apoyo! Primero Dios todo saldra bien y pronto estare de regreso”, escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter

https://twitter.com/ArturoGlz10/status/1028081462589837313

La lesión del jugador de 23 años se dio durante el duelo de Copa MX ante Venados de Mérida. El jugador milita en los Rayados desde el Apertura 2016 cuando llegó procedente de los Rojinegros del Atlas, el jugador ha ganado una Copa MX con el equipo regiomontano y ahora se perderá lo que resta del Apertura 2018.

En Chile están furioso con Grupo Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News