Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por diferencias con ‘Chelis’, Zamogilny deja Puebla

Por: Staff FT 09 May 2019

El ‘Ruso’ se despidió en redes sociales


Por diferencias con ‘Chelis’, Zamogilny deja Puebla

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Damián ‘El Ruso’ Zamogilny anunció que dejaba el cargo de Auxiliar Técnico en Puebla. 

“Les comunicó con profunda tristeza que he decidido no continuar el próximo torneo como parte del cuerpo técnico del Puebla. Siempre he querido lo mejor para el club y estoy convencido que en este momento es necesario dar un paso al costado”, expresó en el comunicado.

Este video te puede interesar

Los motivos de su salida se debieron a que no tenía buena comunicación con el estratega del equipo, José Luis Sánchez Solá. así se lo hizo saber a un seguidor quien le cuestionaba el porqué de su decisión.

“Entre Chelis y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos”, respondió Zamogilny.

Puebla, listo para vender a Lucas Cavallini

No obstante, también dedicó unas palabras de agradecimiento al estratega por haberle permitido forma parte de esta etapa con el club y regresar una institución en la que logró consolidarse como una figura cuando era futbolista.

“Agradezco al “Chelis” por haber pensado en mi para acompañarlo en esta nueva etapa como entrenador y permitirme regresar al club después de tantos años. Gracias también a Manuel Jiménez y Ángel Sosa, excelentes personas de las que recibí un trato inmejorable”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?