Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Raúl Jiménez NO debe regresar al América?

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2023

¿Por qué Raúl Jiménez NO debe regresar al América?

A pesar de los rumores que han surgido alrededor del delantero mexicano, te decimos por qué Raúl Jiménez NO debe regresar al América

A pesar de los rumores que han surgido alrededor del delantero mexicano, te decimos por qué Raúl Jiménez NO debe regresar al América; de cara al mercado de verano y al torneo Apertura 2023, el jugador del Wolverhampton está sonando de forma importante.

Este video te puede interesar.

La información circula y los aficionados Águilas saben que podrían tener de vuelta al canterano; sin embargo, no parece el momento ideal para un regreso de Jiménez con los de Coapa.

¿Cuánto dinero ha juntado Independiente para pagarle al América?

Está claro que el momento que vive Jiménez es demasiado delicado y su nivel futbolístico está puesto en duda; mientras que la exigencia de América en refuerzos lo pone la vara demasiado alta.

No regreses, Raúl

Es así que hacemos un listado del por qué Raúl Jiménez NO debe regresar al América; el delantero mexicano de 32 años tampoco está contemplado por los de Coapa para tener una vuelta al Nido.

  • “Con Raúl (Jiménez) hablé antes del Mundial. Él tiene contrato por muchos años en Inglaterra y su idea a corto plazo es permanecer en Europa”, indicó Santiago Baños, presidente del América.
  • No vive su mejor momento y los aficionados presionarán fuerte a Raúl si no comienza anotando goles. Una relación que podría desgastarse si las cosas no suceden de la mejor forma.
  • Todavía tiene interesados en Europa como Besiktas de Turquía, por lo que no sería una mala idea quedarse más tiempo en Europa.
  • Los Azulcremas tendrían la necesidad de poner dinero para repatriarlo, situación que de momento parece poco probable tomando en cuenta la edad del jugador.
  • Por otro lado, América tiene la política de solo dar un año de contrato a los futbolistas mayores de 30 años.
  • Finalmente, Jiménez podría representar un problema para el gran momento que vive Henry Martín, quien es el titular y actual campeón de goleo; los de Coapa tendrían que buscar un suplente de garantías que pueda competir por el lugar posteriormente.
Raúl Jiménez ha estado sonando para regresar con América

Raúl Jiménez ha estado sonando para regresar con América

América le pone precio a Israel Reyes pensando en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News