Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por televisoras no hay acuerdo para Liga MX virtual

Por: Futbol Total 06 Abr 2020

Por televisoras no hay acuerdo para Liga MX virtual

La falta de acuerdos y la complicación para la transmisión de los juegos es lo que tiene detenida la realización del torneo virtual de la Liga MX

La organización del torneo de FIFA 20 de la Liga MX ha resultado más complicado de lo esperado. Desde que se suspendió el Clausura 2020 por la emergencia de salud del coronavirus se planteó la idea de hacer una competencia virtual. Sin embargo, la falta de acuerdo entre televisoras ha provocado que el torneo no inicie.

Este video te puede interesar

Originalmente se pensaba que el certamen iniciara el lunes pasado, y posteriormente se planteó recorrer el arranque al viernes 3 de abril. Sin embargo, la realidad es que sigue sin haber una fecha fija para el mismo. Lo anterior porque se quiere televisar el torneo y eso trae una serie de complicaciones.

Los jugadores que podrían llegar a América

De acuerdo con el portal Mediotiempo, para televisar los partidos, las televisoras tendrían que preparar equipos de producción en las casas de los futbolistas que representarán a cada equipo. Por ello es que no se ha logrado un acuerdo para iniciar con el torneo virtual, pues ESPN y Fox Sports declinaron en participar, según el medio citado, aunque Fox cedió sus derechos.

La misma fuente apunta que TUDN y TV Azteca siguen con la disposición de realizar este torneo y resolver los problemas de logísticas que se presenten. En este sentido, su expectativa sería ya iniciar con el mismo en próximos días. De lo contrario, podría posponerse tanto que al final no se realice ninguna competencia de FIFA 20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News