Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de Boca Juniors es ofrecido a Pumas

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Portero de Boca Juniors es ofrecido a Pumas

Marcos Díaz se suma a la lista de candidatos para llegar a la portería de Pumas de cara al siguiente torneo, Apertura 2020

El veterano guardameta de Boca JuniorsMarcos Díaz, fue ofrecido a Pumas para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada. El jugador será agente libre a partir del 30 de junio, por lo que llegaría a un precio accesible para la directiva.

Este video te puede interesar

Díaz tiene un amplio recorrido por el futbol argentino, militó en Colón, Gimnasia Jujuy, Huracán y Boca Juniors desde el 2018. Durante dos temporadas, el jugador fue suplente y apenas disputó cuatro partidos de la Superliga y dos duelos amistosos.

Con 34 años, el arquero no entra en los planes de Miguel Ángel Russo, estratega del cuadro xeneize, por lo que buscarán acomodarlo en el club mexicano y con ello, quedarse con el fichaje de Sebastián Sosa, quien tras la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, anunció que no continuaría en el equipo.

Chivas estaría buscando el regreso de Rodolfo Cota

Las constantes pifias de Alfredo Saldívar en el arco universitario, han derivado en la búsqueda de un nuevo portero que pueda competir por la titularidad. En este sentido, nombres como Raúl Gudiño, Sosa e inclusive Franco Armani han sonado como posibles refuerzos.

Sin embargo, las pretensiones económicas de estos jugadores han frustrado las negociaciones, por lo que el nuevo arquero de Pumas continúa siendo una incógnita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News