Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentan a Jesús Molina con Chivas

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

Presentan a Jesús Molina con Chivas

Chivas hace oficial al atacante

Chivas le dio la bienvenida a Jesús Molina, como nuevo refuerzo para enfrentar el Torneo Clausura 2019. José Luis Higuera y Mariano Varela fueron los encargados de presentar al mediocampista.

Este video te puede interesar.

En la presentación que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de los rojiblancos, la cual corrió a cargo de José Luis Higuera, quien luego de darle la bienvenida, al igual que con Luis Madrigal, manifestó que clasificar era una obligación para la institución.

“Una obligación calificar Jesús, creo que tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres y es lo que necesitamos, una obligación la calificación y un objetivo el campeonato”, expresó el directivo.

Este será la quinta camiseta en el futbol mexicano que vista el atacante de 30 años, quien militó en Tigres, América, Santos y Monterrey, club del que llega procedente. Por lo que conoce y sabe el reto que significará defender los colores de la escuadra tapatía.

“Es un reto grandísimo, sé lo que significa estar en una institución tan grande como las Chiva. Vengo con el compromiso, con la ilusión de hacer las cosas muy bien, un reto muy importante para mi carrera”

En cuanto a sus compromisos, el sonorense dijo que se entregaría al cien, sabiendo de las exigencias que tiene Chivas.

“Sé lo qué representa estar en un club tan grande como Chivas, por lo que me han contado compañeros que están actualmente en el equipo, sé lo que se vive, sé de su afición. De mi parte entregarme al cien, lo único que no es negociable es la actitud y y creo que lo mínimo que pueden esperar de mí, es eso”,

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News