Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de San Lorenzo acepta interés por Cauteruccio

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

Presidente de San Lorenzo acepta interés por Cauteruccio

El delantero uruguayo pretende quedarse con Cruz Azul

Aunque la intención de Martín Cauteruccio es mantenerse en Cruz Azul hasta que finalice su contrato, Marcelo Tinelli, presidente del Atlético San Lorenzo, ha manifestado abiertamente el interés que tiene por fichar al delantero uruguayo.

Este video te puede interesar.

“Es cierto. Él y Villalba son dos jugadores que tenemos en consideración. Ya hablé con ambos y veremos como se dan las cosas”, reconoció Marcelo Tinelli en entrevista para Fox Sports Radio.

Cabe señalar que durante sus vacaciones en Uruguay, ‘Caute’ se reunió con un directivo de San Lorenzo lo que avivó los rumores de un posible regreso al ‘Ciclón’.

El delantero tuvo un semestre complicado con la Máquina al tener pocos minutos y no lograr mostrarse en el marcador, lo que le ha costado fuertes críticas por parte de un sector de la afición, sin embargo, no apareció en la lista de transferibles y por el momento está contemplado para comenzar la pretemporada con el equipo de cara al Torneo Apertura 2019.  

Previo a su llegada al futbol mexicano, Martín militó en la escuadra sudamericana donde tuvo un paso exitoso consolidándose como uno de los goleadores del equipo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News