Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Probable 11 de Cruz Azul ante América

Por: Futbol Total 04 Oct 2019

Probable 11 de Cruz Azul ante América

Cruz Azul y América protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven.

Cruz Azul recibirá este sábado 5 de octubre al América en una edición más del Clásico Joven, duelo que corresponde a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.  

Este video te puede interesar

Para este enfrentamiento, se espera que Robert Dante Siboldi apueste por los mismos once que jugaron ante los Tuzos del Pachuca, de esta manera la alineación sería: José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez.

El probable 11 de América para el Clásico Joven

Los celestes llegarán a este encuentro con siete partidos sin conocer la victoria por lo que será un partido de suma importancia debido a que necesitan ganar para mantener sus aspiraciones de entrar a Liguilla.

Cabe señalar que el último duelo que protagonizaron fue en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, en el que el conjunto azulcrema se impuso 3-2 en el marcador global, dejando en el camino a Cruz Azul. Sin embargo, la estadística es aún más negativa si se trata de la Fase Regular ya que los celestes no le ganan al conjunto de Coapa desde hace cinco años, cuando los golearon 4-0 en el Estadio Azul. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News