Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla deja ir la quinta victoria en casa en el Clausura 2018

Por: Futbol Total 23 Feb 2018

Puebla deja ir la quinta victoria en casa en el Clausura 2018

Martín Barragán se convirtió en el héroe de los necaxistas

Un golazo de último minuto de Martín Barragán sepultó las aspiraciones de la Franja de llevarse su quinto triunfo seguido en el estadio Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar.

Puebla y Necaxa se enfrentaron en un duelo muy parejo, donde hubo opciones claras de gol, pero tuvieron que pasar casi 80 minutos para que las redes se movieran.

Al minuto 79, José Daniel Guerrero tomó el esférico afuera del área y sacó disparo que desvió Mario de Luna para cambiarle la trayectoria y evitar que Marcelo Barovero pudiera hacer algo.

El ‘Chepe’ puso adelante a los poblanos, y a diez minutos del final parecía que el quinto triunfo de los locales llegaría para el Clausura 2018.

Sin embargo, Barragán que ingresó de la banca no tenía la misma idea. Era el minuto 92 y tomo el esférico de espalda, giró sobre su eje y sacó un zurdazo totalmente imparable para Moisés Muñoz y rescató la igualdad para los Rayos del Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News