Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla le ‘abolla’ la corona al campeón Tigres

Por: Futbol Total 05 Ene 2018

Puebla le ‘abolla’ la corona al campeón Tigres

Los goles de Brayan Angulo y Francisco Acuña dieron tres puntos muy importantes a la Franja

La Franja del Puebla inició con una sorpresiva victoria en casa sobre los Tigres de la UANL en el comienzo del Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Un gol de Francisco Acuña dio los tres puntos a los poblanos, justo en un partido donde la Franja sabía que no podía perder las unidades en casa tras la lucha que mantiene con Querétaro y Veracruz por la permanencia en la Primera División.

Puebla comenzó con la victoria parcial con un gol de Brayan Angulo, quien aprovechó un rechace que tuvo Nahuel Guzmán a un disparo de Jesús Escoboza al minuto 26.

Los Tigres se fueron al ataque y buscaron el empate, el cual lograron con un osotote de Moisés Muñoz que dejó el balón muerto para Enner Valencia, quien firmó el empate al minuto 43.

El segundo tiempo fue de mucha lucha para ambas escuadras, pero llegó la figura del mediocampista Francisco Acuña, quien se convirtió en el “domador” de tigres y logró al minuto 78 la anotación del triunfo y los tres puntos para los locales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News