MENU
PUBLICIDAD

América da vergüenza en Puebla y no asegura aún la liguilla

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Puebla
PUBLICIDAD

Las Águilas del América fueron una vergüenza en su visita al estadio Cuauhtémoc donde fueron totalmente vapuleados por una Franja del Puebla que mostró agallas, buen futbol y una zaga defensiva que no permitió nada, pese a haber recibido diez goles en los últimos dos partidos.

El Puebla comenzó con el dominio del encuentro desde los primeros minutos y supo aprovechar el buen momento con el gol tempranero de Alejandro Chumacero a los seis minutos que abrió el marcador.

PUBLICIDAD

Las Águilas del América no tuvieron respuesta durante gran parte del primer tiempo, y aunque en los últimos minutos lo intentaron por medio de Renato Ibarra, poco peligro fue lo que lograron generar.

En la segunda mitad, Francisco Acuña colocó un centro rasante para que Omar Fernández llegara a cerrar la pinza y colocara el 2-0 al minuto 62 del partido.


Finalmente, una gran jugada individual de Pablo González, quien recortó en par de ocasiones al zaguero Emanuel Aguilera, sacó un disparo cruzado que fue imparable para el arquero Agustín Marchesín y sentenció la goleada por 3-0 sobre las Águilas que se encuentran en un bache peligroso previo a la llegada de la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Al final, Renato Ibarra descontó para las Águilas al minuto 90, pero no fue suficiente en las aspiraciones de la escuadra azulcrema.

Puebla llegó a 20 unidades y mantiene una ligera esperanza de calificación, mientras que América se quedó en 26 puntos y tendrá que esperar resultados.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD