Estás leyendo:
Futbol Mexicano Puebla bromea con falso fichaje de Philippe Coutinho
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Puebla bromea con falso fichaje de Philippe Coutinho

Los camoteros tomaron con humor lo que ocurrió en internet


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Puebla bromea con falso fichaje de Philippe Coutinho

El Puebla se ha caracterizado en los más recientes torneos por el humor con el que se toma algunas situaciones y este miércoles no fue la excepción. Ante la incertidumbre de lo que pasará con Philippe Coutinho y el Barcelona, la Franja aprovechó para bromear sobre un falso y muy improbable fichaje para el Apertura 2019.

El brasileño difícilmente seguirá con los catalanes y según medios españoles en próximas horas se haría oficial su llegada al Tottenham. Sin embargo, en el portal de internet Wikipedia se publicó que el jugador actualmente milita con el Puebla en la Liga MX. Cabe recordar que el sitio web se edita con información que suben los mismos usuarios, por lo que posteriormente se corrigió la publicación.

En Twitter los usuarios no dejaron pasar esta situación y empezaron comentar al respecto. El club poblano lo tomó con humor y decidió confirmar el fichaje del brasileño. Los camoteros señalaron que fue imposible mantener por más tiempo oculto el bombazo del verano y por ello decidieron hacerlo oficial.

Coutinho llegó al Barcelona en enero del 2018 pero su rendimiento con los blaugranas no ha sido el esperado. Desde que finalizó la temporada se ha especulado sobre su salida pero hasta el momento no hay acuerdo con ningún equipo. El Tottenham suena como el destino más probable, pero se complica por el tema económico.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?