Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: El dinero que se gana de cara al Clausura 2023

Por: Futbol Total 01 Ene 2023

Puebla: El dinero que se gana de cara al Clausura 2023

En la Franja del Puebla este es el dinero que se gana de cara al Clausura 2023; una vez más, a costa de ser desmantelado, han movido el mercado de fichajes

En la Franja del Puebla este es el dinero que se gana de cara al Clausura 2023; una vez más, a costa de ser desmantelado, los poblanos volverán a hacer ventas importantes en el mercado de fichajes. Ya se fueron elementos fundamentales y no se asegura que con esto se detenga.

Este video te puede interesar.

Nicolás Larcamón, Yozi Altidore, Israel Reyes y Jordi Cortizo se han despedido del Puebla; cuatro elementos que ya no serán parte de la nueva etapa de los poblanos. Tres de estos personajes le han dejado de alguna forma ganancias a la institución.

Puebla encontró al sustituto de Nicolás Larcamón; Eduardo Arce tomará las riendas

El estadounidense, Yozi Altidore es quien se ha marchado sin más que una despedida del equipo poblano; estaba a préstamo procedente de la Major League Soccer de Estados Unidos, apenas fue por seis meses y sin la opción de compra. Por lo que se ha marchado de la institución.

Las ganancias del Puebla en el mercado

De esta forma, en la Franja del Puebla este es el dinero que se gana de cara al Clausura 2023; coel adiós de Nicolás Larcamón, Israel Reyes y Jordi Cortizo, las finanzas de los Camoteros vuelven a tener rendimiento con la venta de elementos.

  • Nicolás Larcamón: Tenía contrato vigente hasta diciembre del 2023 con el Puebla; al ser contratado por el Club León, estarían obligados a pagar parte de la cláusula y lo harían con jugadores. Luis Montes y Elías Hernández apuntan a reforzar al Puebla. Jugadores que actualmente están valuados en 1.7 millones de dólares entre los dos.
  • Israel Reyes: En el caso del defensa central, la Franja ha recibido una cantidad de 4.5 millones de dólares por parte de las Águilas del América para poder fichar a una de las promesas del futbol mexicano, así lo indicaron desde la cadena TUDN.
  • Jordi Cortizo: El mediocampista ha fichado por los Rayados de Monterrey en una cifra que está oscilando entre los 5 y 6 millones de dólares, de acuerdo con Multimedio Deportes. Había sido uno de los más desequilibrantes en la Franja.
  • Maximiliano Araujo: Fueron 6.2 millones de dólares los que recibieron por parte de los Diablos Rojos de Toluca para hacerse con el extremo izquierdo.

Es así que Puebla se ha embolsado una cifra cercana a los 18.4 millones de dólares en todas estas transacciones de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Israel Reyes, otra venta de la Franja del Puebla

Israel Reyes, otra venta de la Franja del Puebla

En Puebla sus futbolistas incrementaron su valor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News