Qatar Fútbol Mexicano

Puebla enloquece las redes de nuevo, ¿qué hizo ahora?

La Franja se perfila para ser el equipo campeón en las redes sociales

Escrito por:Luis Esteban Lozano

El Club Puebla ha comprendido que las redes sociales son algo importante en la actualidad, sobre todo en un equipo de futbol, quitándole la seriedad que le dan la mayoría de los community manager en Twitter y otorgando la oportunidad de hacer más amena y divertida la interacción con sus seguidores, algo que incluso atrae al público de las demás aficiones.

Dentro de su conversación en esta red social, se decía que el ‘community manager’ se fue a un evento y dejó “en buenas manos” su trabajo, más tarde saldría una foto de una persona trajeada pero con cabeza de perro que sería quien se haría cargo de la cuenta; de esta forma empezaron las risas.

Esposa de Mateus Uribe enciende Instagram con sensual foto

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/976496213502685184

Este video te puede interesar

De esta forma la popularidad sigue creciendo y la Franja mantiene esa tarea de intentar buscar nuevas maneras de conectar con sus aficionados, quienes de inmediato reaccionaron ante la broma de la gente de redes sociales, lo que desembocó en que los encargados de la cuenta dieran vuelo a la broma interactuando con el público y dejando que la comunidad al respecto creciera.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/976512988495609856

La broma continuará al menos por un momento, pero sin duda esta es una llamada para las demás cuentas de los equipos o clubes de futbol en general, quienes no se han permitido explotar las redes sociales a su máximo demostrando que la innovación y creatividad son siempre premiadas.

https://twitter.com/ethelfonseca/status/976501152798818304

https://twitter.com/frirdz_/status/976514113760194560

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/976568799246913536

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/976534991231479808

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS