
Parece que la venta de la franquicia no merma la sed de dinero que y desde el Puebla le ponen precio de locura a Emiliano Gómez
Parece que la venta de la franquicia no merma la sed de dinero que tienen en ma Franja y es que desde el Puebla le pone precio de locura a Emiliano Gómez. El delantero uruguayo que medía Liga MX quiere para el torneo Clausura 2026, puede irse en este mercado de invierno, pero solo por una cantidad importante.
Equipos como las Águilas del América, Club León y los Diablos Rojos de Toluca han sido apenas algunos de los equipos que han puesto los ojos en ‘Emi’. Esto aceleró que la Franja comprara la carta de este futbolista sudamericano pensando en una reventa realmente interesante y tenerlo en sus filas esperando al mejor postor.
Puebla, un paquete de 127 millones y juicios en contra
De acuerdo con información del periodista ‘Pepe’ Hanan de ‘En línea deportiva’, indica que los Enfranjados le han puesto un precio de 7 millones de dólares para dejarlo marchar. Sería una suma importante de dinero la que tendría que poner cualquier equipo de la Liga MX para hacerse con los servicios de este atacante.
Gómez, que llegó al Puebla procedente de Boston River de Uruguay, podría ser la última gran venta del club antes de cambiar de manos. Pues se presume que serían alrededor de 65 millones de dólares los que están pidiendo por la franquicia y que tenga nuevos dueños con las deudas que vendrán cargando.
Es así que el Puebla le pone precio de locura a Emiliano Gómez. El delantero uruguayo de 24 años ya tiene etiqueta de precio y es de 7 millones de doláres. Es lo que está esperando la Franja para poder desprenderse del jugador que ha resultado una gran contratación.
Apenas se dio a conocer que Gómez fue comprado y renovado por el Puebla le dieron un vínculo hasta Junio del 2028, pero parece que no se quedará en la escuadra Camotera por mucho más tiempo. Una historia recurrente en el club que vende a sus figuras.
En 46 partidos disputados, Emiliano Gómez ha conseguido 13 goles y 6 asistencias en sus estadísticas. Números realmente destacados para un conjunto que tuvo un año de pesadilla en la tabla general y el apartado del cociente. El charrúa puede cambiar de club en la Liga MX este invierno.
Julio González y Puebla deben tomar una decisión