
Todo parece indicar que la Franja del Puebla quiere fuera a Julio González de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX
Todo parece indicar que la Franja del Puebla quiere fuera a Julio González de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. El experimentado guardameta ya tiene claro que no está bien visto dentro de la institución y que le están buscando acomodo.
Procedente de Mazatlán, ha llegado Ricardo Gutiérrez, un guardameta que le ha costado a la Franja una cifra de 1.5 millones de dólares. Aunque lo ha hecho para generar competencia bajo los tres postes. Sin embargo, la otra opción sería Jesús ‘Araña’ Rodríguez.
Además de Emiliano Gómez, la nueva baja que sacude Puebla
De acuerdo con información del periodista Omar Cuautle Rojas de ‘En Línea Noticias’, es quien ha destapado las intenciones de Puebla con Julio González para este mercado invernal. Donde lo quieren fuera por un tema meramente económico dentro del club.
“Ricardo Gutiérrez, ex portero de Mazatlán ya está en Puebla. Ya firmó contrato y en breve será anunciado como refuerzo del Club Puebla. El tema con Julio González sigue siendo el mismo, es el ‘elegido’ para salir (por tema salarial), pero tratan de acomodarlo”, indicó a través de redes sociales.
Lo cierto es que Puebla quiere fuera a Julio González en la previa del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Quien brillara con los Pumas de la UNAM y llegara hasta la Selección Mexicana, tiene que buscar nuevo equipo. Su salida es motivada debido a que se trata del futbolista mejor pagado del plantel poblano.
Julio José González Vela Alvizu tiene contrato con Puebla hasta diciembre del 2027 con opción a un año más. Además que tiene un salario anual de 640 mil dólares, lo que le convierte en el mejor pagado de la actual plantilla y esto complica todavía más su virtual salida.
Desde su llegada con la Franja, el guardameta de 34 años ha disputado un total de 18 partidos, 33 goles son los que ha recibido y apenas 3 veces pudo dejar su arco en cero. Su rendimiento se ha quedado bastante lejos de lo esperado y esto también lo pone en ruta de salida.
Puebla amenaza a jugador para que no se vaya gratis