Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla sufre para encontrar delantero para Apertura 2020

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El equipo de la Franja del Puebla ha tenido un problema importante para encontrar un delantero de cara a lo que será el torneo Apertura 2020


Puebla sufre para encontrar delantero para Apertura 2020

El equipo de la Franja del Puebla ha tenido un problema importante para encontrar a quien haga los goles que dejó de anotar Lucas Cavallini, último gran delantero del cuadro Camotero que fue vendido al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer en Estados Unidos. Para el Apertura 2020 se encuentran viendo opciones viables para hacerse de un matón dentro del área o en todo caso una estrella que produzca a la ofensiva, pues les urge un jugador importante al frente.

El equipo de la Franja del Puebla se ha quedado sin Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Ángel Zaldívar, quienes salieron del equipo este verano, por lo que sus posibilidades se reducen a Eduardo Herrera, en caso que se quede en club, Santiago Ormeño y en la reciente contratación de Amaury Escoto, quien llegó de Dorados de Sinaloa.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

En este sentido, la directiva está buscando un delantero para poder reforzar el ataque, entre las opciones Franco Troyansky de Unión de Santa Fe no ha podido concretarse, mientras que el paraguayo Brian Montenegro de Olimpia tampoco ha sido posible fichar, siendo los dos primeros tragos amargos para los de la Franja, quien comienzan a tener problemas en el mercado.

Ahora están en busca de negociar por el delantero Tomás Badaloni, argentino que se encuentra jugando para Godoy Cruz de su país; mientras que otra de las opciones es Jan Hurtado de Boca Juniors, quien ha sido ofrecido a Cruz Azul como pago por ‘Pol’ Fernández y se sabe que el equipo Xeneize no lo tiene contemplado y busca darle salida en calidad de cedido.

De esta forma Puebla trabaja a marchas forzadas buscando un atacante que pueda potenciar su juego ofensivo de cara al siguiente semestre. Por el momento ya ha sido rechazado en dos ocasiones y esperan tener suerte pronto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?