Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla suma 4 refuerzos más para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Puebla suma 4 refuerzos más para el Apertura 2019

El cuadro de la Franja se ha completado para el Apertura 2019

El equipo de la Franja del Puebla se encargó de hacer oficial nuevas incorporaciones que tendrá para este Apertura 2019, luego realizarán la contratación del mediocampista mexicano de 31 años, Rodolfo Salinas se han sumado cuatro elementos más para la nómina de José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’ para encarar el campeonato, mismos que saben deberán pelear por la permanencia dentro del campeonato.

Este video te puede interesar.

Los nombres de Maximiliano Perg (Defensor Sporting), Diego Abella (Toluca), Luis Noriega (Veracruz), Jorge Zárate (Lobos BUAP), han sido los anunciados por las redes del Club Puebla para ser sus nuevas caras y de esta forma completar las ocho incorporaciones que tendrá la Franja de cara al torneo Apertura 2019.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Perg y Abella, llegan ambos con pasado en los Diablos Rojos del Toluca, por lo que ya son experimentados dentro del futbol azteca de máxima categoría. Ambos son delanteros, por lo que llegan a intentar reforzar al equipo en la parte de finalizar las jugadas.

Por otro lado, llegan dos viejos conocidos del club, Luis Noriega quien de 2007-2010 y de 2013-2015 había tenido etapas con el equipo de Puebla y ahora vivirá una nueva en el equipo camotero. Por otro lado Jorge Zárate fue parte del equipo poblano en sus inicios; 2010-2011 fue la temporada que estuvo en el equipo y ahora llega para vivir una nueva etapa.

Estos nombres se unen a los de Daniel Lajud (Querétaro), Aldo Magaña (Herediano), Christian Marrugo (Millonarios) y Rodolfo Salinas (Zacatepec) como los nuevos refuerzos de la Franja para la siguiente temporada que está a punto de comenzar.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News