
El cuadro de la Franja del Puebla se encuentra en venta y es un paquete de 127 millones de pesos y juicios en contra; tienen gran deuda
El cuadro de la Franja del Puebla se encuentra en venta y es un paquete de 127 millones de pesos y juicios en contra que deben tomar en cuenta. Aunque la franquicia está puesta para el mejor postor, la realidad es que luce complicado que se concrete un cambio dentro de la Liga MX. Simplemente porque tiene una enorme deuda en sus hombros.
El Club Puebla se encuentra inmerso en una profunda crisis financiera y legal, misma que debe ser resuelta antes de cualquier potencial venta o reestructuración. La institución arrastra problemas por bajo rendimiento que se traducen en multas millonarias y litigios legales por la propiedad de su imagen.
Puebla desapareció la era Nicolás Larcamón
La información fue dada a conocer por Diario CAMBIO, que detalló el complicado panorama de la Franja.
“Una de las empresas poblanas que levantó la mano para comprar al Club Puebla es La Gran Bodega. Sin embargo, adquirir al equipo implicará asumir todos sus problemas extracancha. Como el juicio que existe por el uso comercial de la imagen del equipo con Ricardo Henaine Mezher. Quien mantiene demandas contra la directiva y el equipo en México, Estados Unidos y Canadá”, indicó la fuente.
El equipo poblano enfrenta una presión financiera inmediata debido a las multas impuestas por la Liga MX por su bajo desempeño en la tabla de cocientes:
Para evitar la multa de 80 millones de pesos, el equipo únicamente sumó 12 puntos de los 21 establecidos como meta en el Apertura 2025.
Es un hecho que Puebla es un paquete de 127 millones y juicios en contra. La situación financiera inestable se agrava con demandas internacionales y recortes de presupuesto que afectan al día a día del equipo.
Quién es Álvaro de la Rosa, una luz de esperanza para Puebla