Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla 0-1 América | Liga MX | Clausura 2020 | EN VIVO

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Puebla 0-1 América  | Liga MX | Clausura 2020 | EN VIVO

El cuadro de la Franja del Puebla recibe a las Águilas del América en juego pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020 este 4 de febrero a las 20:30 hrs.

El cuadro de la Franja del Puebla recibe a las Águilas del América como parte del juego pendiente en la Jornada 1 del torneo Clausura 2020 en la Liga MX este 4 de febrero del 2020, los camoteros esperarán aprovechar su localía para sacar puntos y poder alejarse de los últimos lugares dentro de la tabla general, mientras que los azulcremas se encuentran urgidos de puntos.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso llegan luego de una derrota ante los Rayos del Necaxa y con tres partidos jugados apenas han logrado sacar tres puntos; sus últimos dos encuentros han sido descalabros, por lo que quieren aprovechar su cancha para sacar puntos que lo alejen del sótano en la tabla general.

Por su parte los de Coapa llegan con cuatro unidades a este duelo pendiente, pero con una dolorosa derrota ante Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca, por lo que estarán buscando rectificar el camino como visitante y que los Poblanos paguen los platos rotos.

Alineaciones

Puebla:

Nicolás Vikonis
Maximiliano Perg
Javier Salas
Alejandro Chumacero
Osvaldo Martínez
Jesús Zavala
Salvador Reyes
Alan Acosta
Ángel Zaldívar
Christian Tabo
Omar Fernández

América:

Guillermo Ochoa
Paul Aguilar
Bruno Valdez
Emanuel Aguilera
Luis Fuentes
Richard Sánchez
Sebastián Córdova
Leonardo Suárez
Andrés Ibargüen
Giovani Dos Santos
Henry Martín

Goles

Al minuto 78 fue el balón parado el que logró quitar el empate en el marcador cuando América ya era mejor en la cancha, el paraguayo Bruno Valdez remató con la cabeza un centro de Richard Sánchez para poner por arriba al cuadro de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News