Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

Puebla vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

Chivas visitará el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla en el marco de la Jornada 2 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX

Chivas sufrió un duro revés en su debut en el torneo Grita México, Apertura 2020 de la Liga MX. Los rojiblancos perdieron en casa ante el Atlético de San Luis por un marcador de 1-2 y para la fecha 2, tendrán una dura visita al estadio Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar

Los tapatíos tienen cinco ausencias por la participación de México en Copa Oro y Juegos Olímpicos. Además, se desprendieron de José Juan Macías, quien fue cedido al Getafe de LaLiga. Sin refuerzos y con una presentación gris, buscarán enderezar el rumbo del torneo ante Puebla. “Este juego me deja amargado. Nuestros pensamientos eran otros, pero las equivocaciones nos dejan este resultado”, señaló Víctor Manuel Vucetich tras la derrota ante los potosinos.

Por su parte, la Franja se presentó en el Apertura 2021 con las bajas de Santiago Ormeño y Omar Fernández, cedidos a Club León. Sin embargo, el dueño de la batuta se mantuvo: Nicolás Larcamón.

El entrenador argentino fue una de las gratas revelaciones de la dirección técnica. Con 36 años irrumpió en el futbol mexicano y llevó a los camoteros hasta las semifinales del Clausura 2021. Para el nuevo torneo, comenzó con el empate ante los Rayados de Monterrey. Un punto importante si se toma en cuenta el rival y el escenario.

“Chivas es un rival durísimo porque sabemos que si bien le tocó perder en la primera fecha, creo que el resultado fue injusto con el rendimiento y funcionamiento que tuvo; es un rival que sabemos lo que representa dentro de la Liga y ojalá que no pese eso en el arbitraje, sabemos que hacen sentir su peso y nosotros tenemos que fluir bien con la pelota, ser contundentes e intensos, iremos a atacar un partido que de ganarlo, estaremos alcanzando una buena puntuación”, destacó el estratega previo al duelo ante Chivas.

Liga MX: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 2 del Apertura 2021

¿Cuándo y a qué hora es el Puebla vs Chivas?

El encuentro entre Puebla y Chivas tendrá lugar este viernes 30 de julio en el estadio Cuauhtémoc a las 21:05 horas (tiempo del Centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

El partido de la Fecha 2 del torneo Grita México, Apertura 2021 será transmitido por televisión abierta, a través de Azteca Siete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News